czENRUesPT中文
Iniciar sesión

Preciosa

The Masters of Crystal
Otros sitios Preciosa

Navigation

Componentes de Preciosa

Cristal y colores en Preciosa

Cristal mágico
"Nacido del fuego, es una incorporación de belleza fría que no les deja fríos a Ustedes..." - es una réplica que justamente explica la admiración que el hombre sentía ante el cristal ya desde hace siglos. En los tiempos remotos, nuestros precursores miraban asombrados los resplandores iridiscentes del pedazo del cristal natural serrano, relucientes bajo los rayos del sol. No es para menos que ellos le atribuyeron a este mineral diáfano las características sobrenaturales creyendo que  era capaz de protegerlos contra las fuerzas malas. El hombre siempre quedaba fascinado por el brillo de las piedras preciosas, deseando tener su propria fuente de los rayos relucientes. Por lo tanto había inventado el cristal para que pueda atribuirle su ideal de la belleza, pureza y perfección.

El hombre había conseguido encontrar una substitución equivalente de la piedra natural
El precio muy elevado e inaccesibilidad del cristal natural serrano sirvió como un impulso para buscar el modo de como producir un material artificial, que tuviese las cualidades parecidas. Resultó que la tecnología de la fabricación del vidrio transparente fue la correcta manera para adquirirlo. El cristal se originó por medio de fusión de las materias primas más puras (arena cuarzosa, soda, potasa, minio y otros componentes) a altas temperaturas.

Calidad acreditada por los siglos - Preciosa® GENUINE CZECH CRYSTALTM
Preciosa es un fabricante mundial de las piedras talladas a máquina del original cristal de Bohemia. Está situada en la República Checa – el corazón de Europa - donde la industria vidriera tiene una tradición secular. La firma aprovechó con éxito los conocimientos de las precedentes generaciones de vidrieros. Su exclusivo "know-how" la llevó hasta la posición del primer proveedor de las piedras de bisutería, de las bolas y de muchos otros productos. 

Cristal
Preciosa produce en sus hornos de fundición de vidrio el mejor cristal para la fabricación de componentes de bisutería. Preciosa desarrolló tanto sus propios procedimientos de fusión del cristal como la tecnología de su tallado y pulido y de otras técnicas de ennoblecimiento

Cristal colorado
El "cristal colorado" – parece que estas dos palabras se contradigan, pero no es así. Ellas simplemente expresan la alta calidad del cristal de Bohemia de Preciosa que dispone del brillo inconfundible y de la pureza perfecta, reluciendo en colores subidos. La mayoría de los colores es parecida de manera indistinguible a los colores de piedras preciosas de las que se los tomó sus nombres idénticos (por ejemplo topacio, zafiro, amatista etc.). El vidrio colorado en una gran variedad de colores pertenece entre los productos propios de Preciosa.

8.4.2008 23:25:45 | read 40654x

 

Noticias

Preciosa estará presente en la JCK Las Vegas La última colección de joyas de la marca Preciosa, componentes de cristal ... más »
Nuevas tendencias de colores de Preciosa & Pantone para Primavera y Verano de 2015 ¡Conozcan la prognosis siguiente de tendencias de colores de bisuteria y accesorios ... más »

 

Encuesta

¿Cual de las tendencias de Pantone para la Primavera/Verano de 2015 le gusta a Ud. lo más?
 
48% (10)
 
5% (1)
 
38% (8)
 
10% (2)
 
Facebook - Preciosa InspirationsTwitter - Preciosa InspirationsFlickr - Preciosa InspirationsYouTube - Preciosa GroupPinterest - Preciosa Group
 

Search

PRECIOSA © 2014  |  Contactos  |  Mapa web  |  Protección de datos  |  RSS  |  PIOS  |  ESHOP  |  YouTubePinterest
 
load